COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el evento Avaya ENGAGE Latinoamérica 2019, Avaya reconoció a sus Socios de Negocio mexicanos con el Premio Socio del Año 2018 en seis categorías: Mejor Estrategia Digital, Mercado Mediano, Centros de Contacto, Cloud, Crecimiento Comercial y Socio de Negocios del Año. Con estos premios Avaya destaca el trabajo que sus socios realizaron para contribuir y apoyar la transformación y digitalización de las empresas del país. Los premios fueron entregados a los socios ganadores en cada una de las categorías durante una ceremonia presidida por Santiago Aguirre, director senior de Canales y Distribución para la región de Américas Internacional, y Arturo Vargas, director de Canales de Avaya México. Dicha ceremonia fue realizada como parte de ENGAGE 2019 en su décimo cuarta edición en la Ciudad de México.

“Para Avaya es un honor reconocer el excelente desempeño de nuestros socios de negocios. Nos llena de orgullo ver el éxito, el liderazgo y el crecimiento de los canales mexicanos de la mano de Avaya. Gracias a su gran trabajo hoy nuestros clientes pueden entregar millones de experiencias valiosas a sus propios clientes y nos ayudan a ser líderes de la industria”, comentó Arturo Vargas.

Los socios de negocios premiados fueron:

  • Mejor Estrategia Digital del 2018: Consultores en Teleinformática Empresarial
  • Socio de Negocios de Mercado Mediano 2018: AXTEL S.A.B. DE C.V.
  • Socio de Negocios de Centros de Contacto del 2018: RT4 México, S.A. DE C.V.
  • Socio de Negocios de Cloud del 2018: Hola Innovación, S.A DE C.V.
  • Distribuidor con Mayor Crecimiento Comercial del 2018: Centro de Conectividad, S.A. de C.V.
  • Socio de Negocios del 2018: Teléfonos de México, S.A.B. de C.V.

“Avaya y su ecosistema de socios están en una posición única para ayudar a guiar a las organizaciones en su camino hacia la transformación. Ofrecemos plataformas abiertas que se integran fácilmente con sus soluciones nuevas y existentes. Estamos trabajando con los mejores y más brillantes socios en los campos de Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Blockchain para crear soluciones más inteligentes, con mayor capacidad de respuesta y más seguras”. Añadió Santiago Aguirre. “Entendemos cómo estas soluciones se complementan entre sí en diversos entornos de la industria, y es así cómo junto a nuestros socios de negocios podemos ayudar a los clientes a entender cómo llegar a donde quieren ir, en función de dónde se encuentren hoy”, finalizó el ejecutivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO