COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Avaya está apostando fuertemente al mercado de las PyMEs. Estas pequeñas y medianas empresas crecen a pasos agigantados, con una amplia velocidad en los negocios y con mayores necesidades. “El mercado medio va a seguir creciendo por un largo tiempo. En todo el mundo el 99% del mercado lo dominan las PyMEs” mencionó Dan Delgado, Gerente Regional de Desarrollo de Negocios para el sector PyMES de Avaya.

La compañía pone a disposición de todos sus partners su solución IP Office dedicada especialmente al pequeño y mediano sector, con precios altamente competitivos. “Las PyMEs cambiaron mucho y pueden competir con las grandes empresas. Ellas buscan una solución de grandes compañías con menores costos y gracias a las soluciones de Avaya lo obtienen”, aclaró el ejecutivo.

Según el Delgado hay dos soluciones que atacan de diferente manera al mercado: Avaya Aura e IP Office. “Estas solucione son totalmente abiertas, unificadas y de fácil integración. Avaya Aura es una solución completa, e IP Office está desarrollada especialmente para el sector medio, pero las empresas que desean migrar de una plataforma a la otra lo pueden a hacer. Ambas se pueden integrar y se puede migrar desde cualquier versión”, destacó Delgado.

Asimismo, la compañía mencionó que sus soluciones son flexibles, fáciles de escalar y se adaptan a cualquier dispositivo. “Las soluciones son flexibles para multiplataforma. Se puede ir desde la PC al móvil, del teléfono a la tablet fácilmente”, comentó.

Además mencionó que se pueden integran con más de 300 aplicaciones, que son especialmente dedicadas a IP office. “Nos integramos con varias aplicaciones. Usando por ejemplo Microsoft Lync para la colaboración de voz, no hay que pagar licencias. Próximamente también incorporaremos las soluciones de colaboración de video Lync”.

Como novedades el ejecutivo nombró la disponibilidad de IP Office en su versión 9.0. Esta solución con IPO Virtual y Branch Solution estará disponible en septiembre. Asimismo, comentó que va a ser totalmente compatible con cualquier dispositivo. “IP Office 9.0 va a ser la primera de la solución virtual, para ser montada en un servidor”, concluyó.

En cuanto a la relación con sus partners, Dan aclaró que están constantemente capacitándolos, y brindándoles servicios y soluciones de fácil uso, ya que sus productos se integran de manera sencilla. “Los partners pueden seguir usando sus dispositivos. Nos adaptamos a los teléfonos existentes”, finalizó.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO