COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA) presentó oficialmente a sus socios de negocios el nuevo rumbo de la compañía enfocado en las áreas de Contact Center y Comunicaciones Unificadas de próxima generación, en las que  la Inteligencia Artificial, el IoT y el Blockchain jugarán un rol protagónico en las soluciones de Avaya.

En el evento “Avaya Partner Time” la compañía dio a conocer su nueva cartera de soluciones, nuevo roadmap de entrenamientos, nuevos negocios, oportunidades de mercado y las tendencias que estarán definiendo este año.

“Avaya se encuentra en una nueva era, con una nueva estructura financiera y un nuevo equipo directivo empujando el negocio fuertemente y enfocándose en potenciar su presencia en la región”, dijo José Luis Pezzolo, Director para la región Cono Sur que incluye Argentina, Chile y Uruguay.

Este año Avaya buscará el crecimiento conjunto usando como base las nuevas tecnologías de la marca enfocadas a Centros de Contacto y Comunicaciones Unificadas, tales como Equinox (solución de Comunicaciones Unificadas con mejoras en la nube y modernización de escritorio), Oceana (solución de contact center de última generación que permiten evolución en capas para ir sumando canales de comunicación de los clientes),  Ava (Inteligencia Artificial en los contact center para ofrecer una mejor experiencia del cliente), entre otras.

“Avaya es un líder global en software y en servicios de comunicación integral digital que innova entregando soluciones abiertas, adaptables e inteligentes las cuales ayudan a sus partners y clientes a crear experiencias de comunicación trasparentes para sus clientes y empleados conectando de forma inteligente a todas las personas y todas las cosas. Prueba de ellos, es que hoy, 95 por ciento de las compañías en la lista Fortune  500 han adoptado soluciones de Avaya, 9 de los 10 bancos más grandes a nivel mundial trabajan con nuestra tecnología y las 10 compañías de seguros más importantes del mundo aprovechan las soluciones de Avaya. En la actualidad Avaya trabaja con más de 300.000 clientes alrededor del mundo. Eso lo dice todo”, añadió el ejecutivo.

Finalizada las presentaciones, Avaya realizó la premiación a sus socios de negocio más importantes durante 2017, destacándolos en las siguientes categorías:

  • Socio del Año: BELLTECH ARGENTINA S.A.

 

  • Socio del Año en Servicios: BELLTECH ARGENTINA S.A.

 

  • Socio del Año en el Mercado Medio: COMSALE S.R.L

 

  • Socio del Año en Innovación: TRANS INDUSTRIAS ELECTRONICAS S.A.

 

  • Socio del Año en Cloud: INSIDE ONE SA

 

  • Socio del Año en Marketing: INSIDE ONE SA
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO