COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Avaya Engage, Austin, Texas. Avaya presentó hoy un nuevo modelo de entrega en la nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS), que brinda a las organizaciones empresariales un camino rápido, conveniente y automatizado hacia los beneficios de las comunicaciones en la nube. . Las nuevas ofertas de nube privada de Avaya OneCloud ReadyNow presentan un consumo preconfigurado por puesto y paquetes estándar tanto de soluciones UCaaS como CCaaS, lo que reduce el riesgo, el costo y la complejidad de la transición a una plataforma en la nube desde soluciones locales.

La oferta privada de Avaya OneCloud se presenta como parte de la nueva arquitectura de nomenclatura de soluciones Avaya Intelligent Xperiences o Avaya IX, que se presentó esta semana en la conferencia anual del grupo de usuarios ENGAGE. Basada en los aportes de clientes y socios, la nueva nomenclatura optimiza la cartera de soluciones de la compañía y refleja la gran experiencia que Avaya aporta a los clientes cuando se transforman digitalmente y mueven sus soluciones a la nube.

Con más de 3.5 millones de asientos en la nube y creciendo, Avaya aporta experiencia con todo el espectro de comunicaciones empresariales en la nube, aprovechando sus capacidades de SaaS líderes. Las soluciones privadas de Avaya OneCloud son personalizables, con expertos que ayudan a diseñar, personalizar y administrar aplicaciones que satisfacen necesidades de transformación digital únicas y, a menudo, complejas.

Muchos líderes de TI de empresas están interesados ​​en los beneficios de una oferta de nube pública, como un modelo de consumo basado en opex, flexibilidad y velocidad de implementación. Sin embargo, los problemas de control y seguridad, junto con las opciones de administración y personalización más limitadas de los proveedores de CCaaS y UCaaS en la nube, han retrasado la adopción de las implementaciones más grandes. Avaya está adoptando un enfoque híbrido flexible a la nube con estas nuevas soluciones para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas hasta las implementaciones globales más grandes.

“Como líder del mercado con 145 millones de líneas en todo el mundo, Avaya está mejor equipado para ayudar a los clientes empresariales con su importante transición a la nube, trabajando a gran escala y con un rendimiento con el que puede contar”, dijo Gaurav Passi, presidente de Avaya Cloud Business Group.

“Como uno de los principales socios de Avaya durante más de dos décadas, hemos visto cómo la compañía evolucionaba de las comunicaciones de voz a un proveedor sólido de soluciones de nube, ayudando a los clientes a alcanzar altos niveles de flexibilidad, escalabilidad y seguridad para una variedad de sus necesidades”, dijo Steven Bernard, vicepresidente de ventas de Avaya, Carousel. “Estamos entusiasmados de ver que Avaya ahora proporcionará a nuestros clientes de UC y centros de contacto paquetes basados ​​en la nube para una eficiencia aún mayor, así como la capacidad de diseñar un entorno que sea compatible con sus necesidades de escalabilidad y consumo deseadas”.

Puntos destacados de Avaya OneCloud ReadyNow:

  • El camino más fácil a la nube para negocios establecidos en las instalaciones
  • Paquetes UC y CC estándar basados ​​en arquitecturas de referencia altamente automatizadas para acelerar las construcciones y las implementaciones.
  • Infraestructura de nube virtual pre-construida en centros de datos implementados globalmente.
  • Opciones de configuración personalizables para mantener la experiencia del usuario actual y los flujos de trabajo de procesos empresariales con Avaya que conoce en la nube.
  • Muévase a su propio ritmo a través del diseño, prueba de concepto y programas piloto a producción dentro de la misma infraestructura
  • Agregue nuevos servicios y nuevas capacidades de forma rápida y eficiente en la nube
  • Escale hacia arriba y hacia abajo según sea necesario para abordar las explosiones estacionales, proyectos especiales o nuevos requisitos
  • Soluciones a nivel empresarial con menor complejidad y costo.
  • Las funciones que necesita, la seguridad y la confiabilidad que exige para sus necesidades comerciales únicas
  • Software de un solo inquilino que le da control a su organización
  • Mantenga a su personal de alto valor en proyectos de alto valor, deje que Avaya maneje todo su mantenimiento y actualizaciones a través de nuestro sistema de entrega en la nube
  • Soluciones personalizadas dirigidas por expertos diseñadas para su negocio, en lugar de una talla única para todos
  • El equipo de expertos certificados de Avaya trabaja con usted para comprender sus necesidades a través del despliegue completo de la producción
  • Las implementaciones ágiles y personalizadas permiten opciones híbridas fáciles, asegurando que tenga exactamente lo que necesita exactamente cuando lo necesita
  • Todo en uno, servicio confiable
  • Ejecute su UC, CC, o ambos
  • Equipos de expertos estacionados en todo el mundo para ayudarlo con su traslado a la nube.
  • Soporte de producción de servicios administrados confiables y consistentes 24 x 7, respaldado por SLAs
  • La entrega basada en estándares globales proporciona niveles de servicio consistentes y predecibles
  • La tranquilidad de saber que su empresa está respaldada por el líder de la industria en soluciones de comunicaciones

Las soluciones Avaya OneCloud UC y CC se proporcionan a través de una red de centros de datos en los Estados Unidos, Alemania y Singapur para disponibilidad en 34 países. La compañía ampliará su red de centros de datos globales en los próximos meses para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO