COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya participará de Smart City Expo el evento líder mundial para ciudades inteligentes que se desarrollará el 24 y 25 de Abril en el Centro de Convenciones Buenos Aires y presentará sus soluciones de comunicaciones para la gestión de respuesta ante emergencias que proporcionan información en tiempo real y puede ayudar en situaciones de vida o muerte.

Las soluciones de comunicaciones de Avaya son las primeras en proporcionar detección de ubicación de dispositivos y en incorporar esos datos en un repositorio facilitando la implementación de soluciones Next Generation 911 (NG911), lo que permite a los equipos de primera respuesta acceder a esa información para poder localizar con mayor precisión la ubicación del dispositivo de la persona que llama, así como consultar información crítica adicional cuando las llamadas se realicen desde un sistema de comunicaciones de Avaya. Esta integración única permite que las soluciones de Avaya proporcionen información directamente a los puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP, por sus siglas en inglés), tal como ubicación precisa en tiempo real, planos del lugar y otros datos vitales que podrían ayudar a salvar vidas.

“El desafío que enfrentamos en Avaya es ofrece opciones innovadoras para que las personas se comuniquen desde cualquier lugar y dispositivo y de este modo lograr ciudades más seguras donde cada persona en peligro reciba una atención adecuada y pueda acceder en tiempo real a la información necesaria. Como compañía brindamos soluciones con estas capacidades avanzadas de llamadas de emergencia para ayudar a garantizar su seguridad, sin importar el lugar donde se encuentren ni la manera en que se comuniquen” dijo Marcelo Santamaría, Senior Engineer para la región de Cono Sur.

Smart City Expo es la cumbre internacional de referencia para el desarrollo de nuestras ciudades. Reúne al más alto nivel de profesionales de la ciudad inteligente para inspirar un debate provocativo sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, facilitar la creación de redes, compartir ideas y acuerdos comerciales internacionales

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO