COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Avaya ha sido elegida por su socio de negocios COMSALE, para mejorar la infraestructura telefónica del Cine Hoyts Argentina. Mediante esta implementación logró brindar una mejor comunicación en las nueve sucursales y casa matriz a través de una central telefónica de Avaya IP Office 500.

“Desde la gerencia de sistemas comenzamos a notar que la necesidad de renovar la plataforma de telecomunicaciones no era una necesidad aislada de alguna de las sucursales sino que todas en mayor o menor medida necesitan migrar sus centrales. Entonces comenzamos la búsqueda de una tecnología que satisfaga las distintas necesidades”, mencionó Néstor Martín Romero, Gerente de Sistemas, de Cine Hoyts Argentina y líder de la implementación.

Cine Hoyts opto la solución, para mejorar su calidad de servicio y lograr una comunicación interna mejorada. Avaya ha incrementado y ha hecho más eficiente la comunicación en las sucursales, entre el gerente y los empleados, y los empleados mejorando la atención del público y la resolución de temas propios de cada sucursal. Además, gracias a la implementación, se erradicaron los gastos asociados a llamadas desde teléfonos celulares o radio llamadas dentro de la sucursal. Asimismo, todas las comunicaciones se realizan sólo marcando el interno que se intenta alcanzar.

“La central Avaya IP Office 500 es una plataforma modular de comunicaciones unificadas diseñada para satisfacer los requisitos de las pequeñas y medianas empresas. Brinda a las empresas en crecimiento una solución completa para telefonía, mensajería, redes, llamadas en conferencia, gestión de clientes y comunicaciones unificadas. Ofrece una combinación de hasta 384 teléfonos analógicos, digitales e IP que pueden agregarse rápida y fácilmente”, aclaró Lorena Mastrángelo, gerente comercial de COMSALE a cargo del proyecto con Cine Hoyts Argentina.

Según lo describe Romero, “En el mediano plazo esperamos poder avanzar en la interconexión de las diez salas de Hoyts. Esto eliminará las llamadas externas entre las distintas sucursales y permitirá que toda la compañía pueda estar comunicada a través de internos como si cada uno de los empleados trabajara bajo un mismo techo”, aclaró.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO