COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya anunció que ha ganado dos “Technology Awards 2016” por ofrecer la “Mejor Tecnología de Comunicación Empresarial en los Estados Unidos”. Los premios recibidos incluyeron: “Lideres Reconocidos en Soluciones de Engagement con el Cliente” y “La Mejor Implementación para el Cliente y Seguridad en la Red 2016.”

Los 2016 Technology Awards son otorgados por TMT News, una empresa editorial basada en el Reino Unido. Los premios destacan a participantes de la industria, individuos y empresas innovadoras de todos los tamaños que han aportado al mundo técnicas nuevas y de vanguardia.

Las soluciones de Engagement de Avaya unen a las personas con la información correcta en el momento y el contexto adecuado.  A su vez, permiten un mayor nivel de engagement entre clientes, equipos, empleados y socios que puede ayudar a mejorar la eficiencia y superar con rapidez los desafíos críticos para el negocio.

Además, las soluciones de Engagement de Avaya se encuentran disponibles en una variedad de modelos de implementación, incluyendo públicos, híbridos y nube privada así como en instalaciones del cliente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO