COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya anunció que fue reconocida por Verint Systems como el Socio del Año en América Latina. Durante la ceremonia de entrega de premios celebrada esta semana, Verint presentó a Avaya este prestigioso premio por sus logros en el engagement con los clientes y su enfoque colaborativo para ayudar a los clientes en el logro de sus objetivos, el aumento de sus ingresos y el apoyo en su crecimiento general.

“El Programa de Premios a los Socios de Verint Américas brinda la oportunidad de reconocer a nuestra red de socios globales por sus contribuciones sobresalientes para ayudar a las organizaciones a simplificar, modernizar y automatizar la participación del cliente y alcanzar objetivos empresariales estratégicos clave”, dijo John Bourne, vicepresidente senior de Canales Mundiales y Alianzas de Verint. “Nuestros socios continúan siendo una parte estratégica de nuestro negocio y estamos encantados de felicitar al socio del año de esta edición y a los ganadores de la categoría Estrellas Emergentes por sus logros sobresalientes”.

“Nos sentimos honrados por este reconocimiento que reafirma una vez más nuestro liderazgo mundial en la industria de Contact Center y el engagement con el cliente. Trabajamos asociados con Verint para entregar las mejores soluciones, servicios y experiencias a nuestros clientes y a sus clientes”, comentó Santiago Aguirre, director senior de Partners y Distribuidores de Avaya Américas Internacional.

Actualmente, Avaya se encuentra invirtiendo fuertemente en tecnologías nuevas como Inteligencia Artificial (IA), Blockchain e Internet de las Cosas (IoT), y está moviéndose a la velocidad de la nube con el fin de proporcionar soluciones innovadoras que clientes y socios necesitan.

En los últimos tres meses y para complementar y optimizar su portafolio, la compañía ha invertido en la adquisición de compañías como Spoken, un innovador en soluciones de Centros de Contacto como Servicio (CCaaS) y aplicaciones de administración de la experiencia del cliente basadas en Inteligencia Artificial conversacional y ha anunciado su asociación con Afiniti, proveedor de soluciones de patrones de conducta basados en Inteligencia Artificial, para mejorar la experiencia del cliente y el rendimiento del centro de contacto a través de una integración única de IA en la tecnología de enrutamiento de centros de contacto.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO