COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Daniel Peiretti, Líder de Desarrollo de Nuevos Negocios de Americas International de Avaya resaltó "Los empleados elijen los dispositivos con los cuales desean trabajar, es uno de los principales desafíos que enfrentan las compañías. De hecho, el 77% de los CIOs considera este fenómeno como un riesgo empresarial, por eso estamos hablando mucho al respecto, ya que contamos con soluciones transparentes para los usuarios que les permiten llevar las comunicaciones en tablets, smartphones o en el equipo que ellos deseen".

Las últimas tendencias en soluciones y aplicaciones de comunicación empresarial y servicio al cliente fueron presentadas por Avaya en Buenos Aires en el marco del evento Avaya Evolutions 2012, que se está llevando a cabo en distintos países de la región, incluyendo Colombia, Perú y México, entre otros.

 “La consumerización de la comunicación empresarial, esta es la tendencia", dijo el ejecutivo. En este sentido, indicó que son los usuarios los que llevan sus dispositivos predilectos a la empresa para trabajar con ellos, motivo por cual los CIOs deben adaptar la tecnología para que esté disponible de manera segura y eficiente en estos gadgets".

"Dada esta tendencia, las tabletas, que actualmente son adquiridas para el ocio, se convertirán cada día más en herramientas de uso laboral", afirmó, y preciso que en el corto plazo más del 50% de estos equipos estará destinado al uso profesional. Al respecto, las soluciones de Avaya son actualmente compatible con las iPad, de Apple, y proximamente podrán correr sobre el sistema operativo Android.

El evento que se realiza en toda la región, tendrá su proxima cita en México el día 14 de Junio en el centro Banamex

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO