COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avaya Holdings Corp. (NYSE:AVYA), una empresa líder mundial en comunicaciones empresariales, hizo sonar la campana de apertura u Opening Bell hoy 17 de enero para celebrar que la empresa cotizará en la Bolsa de Nueva York (NYSE). Avaya se embarca en un nuevo viaje tras una exitosa reestructuración de su balance que saldó una deuda de miles de millones de dólares, liberando hasta 300 millones de dólares en efectivo para invertir en innovación tecnológica y desarrollo.

“Lo que no nos mata nos hace más fuertes, es una cita que resume perfectamente la reciente salida de Avaya del capítulo 11 y hoy salimos a la Bolsa, después de meses de trabajo arduo y extensas negociaciones entre nuestros diversos grupos de interés, no solo hemos reestructurado nuestra empresa desde un punto de vista financiero, hemos transformado todo nuestro negocio al reducir nuestra deuda, fortalecido nuestro balance y aumentado el flujo de efectivo; lo cual nos permite generar nuevas inversiones en innovación y crecimiento”, comentaron desde Avaya.

“En nombre de todo nuestro equipo, nuestros clientes y socios, es un honor marcar el día de salida a bolsa en la NYSE para la nueva Avaya, que está más concentrada que nunca en liderar la transformación digital del sector”, dijo Jim Chirico, presidente y director ejecutivo de Avaya. “Nuestra empresa, que se apoya en nuestro historial de innovación y experiencia en la implementación de soluciones escalables a nivel internacional, reposa hoy en el nexo estratégico de la conectividad empresarial, con más de 130.000 clientes en 220.000 ubicaciones de todo el mundo, más del 90% de ellos en la lista Fortune 100, y más de 100 millones de usuarios”.

Jim Chirico, CEO de Avaya.

Chirico añadió: “Avaya también es el mayor proveedor de centros de contacto y comunicaciones unificadas en la nube. Se nos presentan oportunidades únicas. Por ejemplo, solo han migrado a la nube aproximadamente el 10 por ciento de nuestros clientes de centros de contacto. Nos apasiona proporcionar la flexibilidad, las arquitecturas abiertas y las opciones de implementación que necesitan nuestros clientes para superar las expectativas, adelantarse a la competencia y aprovechar rápidamente nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, Blockchain y el Internet de las Cosas”.

La NYSE emite vía streaming el toque de campana de apertura u Opening Bell en su sitio web: https://livestream.com/NYSE/avayaopeningbell2018.

Además de hacer sonar la campana de apertura, Avaya cotiza en la Bolsa de Nueva York en cuanto abrió el mercado este 17 de enero de 2018, con el símbolo del valor AVYA.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO