AVer presenta una solución de videoconferencia sencilla y accesible

(Latinoamérica) AVer lanzó una nueva solución de videoconferencia en la región, el HVC310. El equipo combina características premium como audio dúplex completo, HDMI, conferencias en múltiples sitios y grabación en un sistema fácil de usar y económico.

El producto fue diseñado como una solución de comunicación de video sencilla, accesible y a precio razonable para las Pymes. Una vez instalado, lo cual es realmente sencillo, solo se necesita una conexión a Internet para poder usarlo.

El sistema de videoconferencia reúne una buena calidad, características fáciles de usar y flexibilidad en una herramienta de comunicación lista para usarse.

Con respecto a sus características técnicas, el HVC310 es una solución de terminal H.323 HD 720p 30fps con una cámara de 5 Megapíxeles PTZ, audio full- dúplex y anulación de eco, con soporte para micrófono externo de terceros y un micrófono direccional incluido.

Además, incluye un sistema MCU integrado para la conexión de hasta cuatro lugares más para compartir contenidos, graba reuniones a una unidad Flash USB y se incluyen dos micrófonos direccionales.

Otras características del producto son la grabación de video fuera de línea, soporte RS-232 para la integración del centro de control, la salida HDMI para HD total, capacidad de conectar hasta cuatro micrófonos direccionales para cobertura en salas más grandes y la aplicación VCLink para iOS y Android para el control remoto total de la videoconferencia desde un teléfono inteligente o una tableta.

Adicionalmente, la solución cuenta con la aplicación ScreenShare, que permite a los usuarios intercambiar contenido en forma inalámbrica desde su equipo portátil directamente en la reunión en tiempo real sin la necesidad de conectar un cable VGA. Se pueden intercambiar presentaciones, imágenes, videos y más en la reunión desde cualquier lugar de la sala.

Finalmente, el equipo posee una garantía de tres años que incluye un año de hotswap, sin cuotas recurrentes de mantenimiento o servicio y atención al cliente y soporte técnico vía telefónica, correo electrónico y chat en vivo.