COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Centroamérica) TyN Channel dialogó en exclusiva con Jhoana Machado, Muti-Country Area Director para Avnet, empresa mayorista de valor agregado y uno de los principales sponsors del Avaya Partner Connection Day 2013.

“La iniciativa de Avaya es una oportunidad de tener contacto con partners estratégicos de la región para juntos adoptar las tecnologías de la marca en Comunicaciones Unificadas y así, lograr el crecimiento del negocio, no sólo nuestro, sino también de ellos”, expresaba la ejecutiva.

Según la vocera, el trabajo conjunto permite agregar valor por lo que el PCD se presenta como un espacio propicio para relacionarse con Avaya y con partners de cara lograr negocios más exitosos y rentables en toda la cadena de valor. “PCD permite compartir inquietudes no sólo sobre los productos de la marca sino sobre soluciones de negocio”, expresaba la vocera.

Sobre el mercado, Machado comentó que ha ido evolucionando y orientándose hacia soluciones verticales de negocio, Data Center y Comunicaciones Unificadas. “La estrategia de valor de Avnet está muy alineada con esta tendencia y con todo lo que es la oferta de Avaya. Es por ello, que ayudamos a Avaya en el crecimiento de sus negocios tanto por vertical como por geografía, como así también en todo lo que refiere a adquisición de nuevas tecnologías y nuevos productos, como es el caso de Radvision”, detallaba la ejecutiva y agregaba: “Nosotros vamos de la mano con esto para poder capitalizar las oportunidades en el mercado, de manera que el canal también esté listo y pueda recibir las capacitaciones que damos en conjunto tanto con ingenieros de Avaya o con ingenieros propios lo que le permite al canal tener una oferta mucho más competitiva, un modelo de negocio sustentado por un trabajo en conjunto”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO