COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Con la asistencia de más de 180 personas entre socios de negocios, clientes y empleados, el distribuidor de soluciones IT, Avnet, realizó su kick off 2013. En el marco del evento, TyN dialogó con Ricardo Estevez, Convergence Business Manager de la filial local. 

"Entre los principales planes que tenemos para este año, se incluyen, la capilaridad de nuestra operación. Actualmente tenemos operaciones en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, y durante los próximos meses incorporaremos a Cuyo. Además, trabajaremos por mercados verticales, de esta manera, iremos a todas las industrias con propuestas específicas para afrontar las problemáticas de su sector", detalló el ejecutivo. 

Con respecto al foco del negocio, si bien la firma es distribuidor de numerosos fabricantes, se concentrarán en ofrecer soluciones de IBM, NetApp, Avaya y VMware. En este sentido, Estevez explicó que se concentrarán en desarrollar estas líneas de negocio a través del fortalecimiento del personal abocado a estas marcas.

"Como novedad, presentaremos un Demo-Room, en donde estarán disponibles muchas de las soluciones que ofrecemos para que los clientes y prospects puedan visitarnos y ver cómo funcionan", detalló.

Por último, indicó que fortaleceran su área de trainning para que los ejecutivos cuentan con mayores capacidades a la hora de interactuar no sólo con el área de sistemas de los clientes, sino con sus CFOs y CEOs.

"En el año fiscal 2012, que acaba de terminar, crecimos alrededor de un 20%. Con la estrategia que estamos presentando, esperamos superar dicho índice durante el 2013", concluyó.

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO