COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Avvio presenta en Colombia su nuevo teléfono inteligente 780 con sistema operativo Android 4.4. Para el desarrollo de esta nueva referencia la marca tomó en cuenta las necesidades de los usuarios que exigían un equipo con procesador más potente, última versión de sistema operativo y la posibilidad de elegir diversos colores: azul, verde, amarillo, plata y negro.

El teléfono es el segundo equipo de la marca que apuesta por el procesador Qualcomm Snapdragon (serie 200), el cual ofrece una novedosa combinación de características, rendimiento y eficiencia energética.

Cuenta con capacidad multi-sim, se caracteriza por pasar rápidamente de una aplicación a otra, permite una increíble velocidad de descarga, tomar fotos en 3D con una cámara de 8 megapíxeles con flash, capturar y reproducir videos de alta definición (270p) y divertirse con los mejores juegos en 3D en línea. Adicionalmente, este procesador cuenta con una memoria de 32GPS, WIFI integrado, Bluetooth, USB 2.O para rápidas transferencias y con una batería prontamente recargable y de mayor duración.

Según Ramiro Avendaño, Vicepresidente para Latinoamérica Norte de Brighstar, “con este tipo de lanzamientos buscamos innovar y ofrecer a los usuarios equipos con excelentes características y grandes beneficios, que les brinden experiencias inigualables a precios realmente asequibles”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO