COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Axis Communications, anuncia los modelos de cámara para virtualización en 3D, estos dispositivos incluyen detallados metadatos precisos para la modelización de la información de construcción y permiten a los diseñadores de sistemas de seguridad, visualizar de forma interactiva el alcance y elegir el modelo más apropiado para optimizar la configuración del sistema.

“Con los nuevos modelos 3D en Axis Camera Families, los diseñadores de sistemas de seguridad pueden colocar las cámaras de red Axis directamente en los planos de edificación CAD y visualizar las áreas que cubrirán las cámaras. El software les permite ver cómo las cámaras se ajustarán a la distribución del edificio y detectar fácilmente si las visiones están obstruidas por columnas o muros, para reducir los puntos ciegos no previstos”, mencionó Peter Friberg, director de sistemas y servicios en Axis Communications.

Gracias a estas nuevas cámaras de planificación de los sistemas de seguridad, se complementa como una parte integrada del diseño del edificio, incorporándolo en el mismo flujo de la herramienta que se utiliza para el diseño del resto del edificio. Asimismo, todos los usuarios del sistema CAD podrán acceder a la información sobre cada cámara, desde el número del modelo a los accesorios de montaje, consumo energético y resolución.

“Hemos utilizado Axis Camera Families en los diseños de CCTV para nuestros clientes. El modelo real en 3D de la cámara nos da la capacidad de detectar colisiones y evitar los conflictos con otros sistemas del edificio, como las instalaciones mecánicas, eléctricas y cañerías, evitando dirigir los conflictos y obstrucciones al campo de visión que cubrirá la cámara. Axis Camera Families es también muy útil para los clientes que no pueden visualizar qué se verá cuando se haya completado el edificio”, comentó Todd Kotlaba, director de proyectos de sistemas y socio en TLC Engineering for Architecture, usuario de Axis.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO