COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Axis lanzó al mercado una nueva serie de cámaras en miniatura para el uso discreto. La serie F presenta un tamaño en miniatura, con una calidad de imagen mejorada para lograr una mayor visualización y seguridad.

“Para que un video sea aceptado como prueba de crimen en un proceso, debe permitir la identificación indiscutible de los involucrados. El problema es que la imagen no siempre es nítida lo suficiente y termina por perder los detalles cuando existe un fuerte contraste de luz, especialmente en la noche. Por lo tanto, hemos dedicado años de investigación para desarrollar una tecnología que mejorase la capacidad de visualizar detalles en cualquier escenario”, explicó Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis.

Estos equipos cuentan con un Amplio Alcance Dinámico (WDR) con Captura Forense. Se trata de una capacidad que logra compensar el contraste de iluminación y generar una mejora en la imagen capaz de ayudar a esclarecer hechos y autorías

A diferencia de las cámaras tradicionales, estos equipos poseen hasta 12 metros de cable entre la lente, en un extremo, y el cuerpo de la cámara en el otro extremo, lejos de la vista del público.

La serie F se compone de una unidad principal, la Axis F41 con procesador, ranura para tarjeta SD y recursos como WDR con Captura Forense. Entrega video full HD (1080p) de hasta 60 cuadros por segundo, ideal para capturar objetos en alta velocidad. También ofrece audio bidireccional, puertos de entrada y salida para la integración con sistemas de alarmas, puerto RS323 para integrar datos externos al video, Power over Ethernet para alimentar las cámaras a través del propio cable de red.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO