COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Axl Rose, leyenda del rock y líder de Guns N ‘Roses, comparó al CEO de Apple, Tim Cook, con el presidente estadounidense Donald Trump, sin más contexto.

Al publicar en Twitter, el cantante escribió: “Tim Cook es el Donald Trump de la industria de la música”.

Y eso fue todo.

No está claro por qué Rose hizo la comparación, aunque obviamente no es para ser halagador. Esto es lo que escribió sobre la administración de Trump en enero: “La [Casa Blanca] es el estándar de oro actual de Estados Unidos de lo que puede considerarse vergonzoso”.

Rose ha estado en Twitter desde 2009, aunque su cuenta solo presenta 264 tweets. Esta parece ser la primera vez que twittea sobre cualquier cosa relacionada con Apple, y no está claro qué tiene en contra de Cook. Guns N ‘Roses nunca ha boicoteado a Apple Music, y las canciones de la banda están disponibles en diferentes servicios de transmisión.

Es posible que Rose comparta la opinión del guitarrista de Def Leppard Phil Collen , quien dijo lo siguiente en 2016 sobre los servicios de transmisión: “Como siempre, lo que me molesta de algo así es que los artistas se quedan cortos. cualquiera que sea la compañía que esté rodando en ella, por los centavos que otros ganan, están recibiendo miles de millones de dólares “.

Fuente: Business Insider

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO