COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Axtel alcanzó la mayoría que requería en el intercambio de bonos por un monto de 765 millones de dólares, con lo cual concretará la venta de antenas a American Tower, además de asegurarse un mejor panorama financiero para la compañía.

La mayoría de sus acreedores para las series de bonos a 2017 y 2019 aceptaron el intercambio por deuda a 2020 con lo que recibirán cerca de 710 por cada 1,000 dólares. En este sentido, Felipe Canales, director financiero de Axtel, señaló: "La oferta temprana a acreedores resultó consistente con nuestros planes. Como resultado de las constructivas discusiones que tuvimos con varios tenedores, mejoramos los términos económicos de la oferta y obtuvimos un nivel satisfactorio de participación que a los administradores de las cuentas que tienen a los dos mayores tenedores de las viejas notas".

Ahora, la telefónica  tiene vía libre para concretar su acuerdo con la estadounidense America Tower para vender sus torres de transmisión por 250 millones de dólares. Los recursos extras le servirán para impulsar sus negocios de Internet de banda ancha y de televisión.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO