COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) AXTEL eligió la solución de autoridad de contenido de video (VCAS(TM)) para TV por internet de Verimatrix con el objetivo de asegurar su nuevo servicio, que combina canales de difusión de IPTV con video bajo demanda (VoD) multipantalla, un grabador personal de video (PVR) basado en la red y contenido interactivo vía IP, junto con acceso a canales de televisión digital terrestre (DTT) de difusión gratuita.

La firma seleccionó esta solución debido a su escalabilidad y robustas capacidades de protección de ingresos, que le permite añadir fácilmente servicios over-the-top (OTT) o incluso servicios satelitales directamente al hogar (DTH), utilizando la misma plataforma central. Además, VCAS facilita la transmisión segura de servicios de TV lineal y de video bajo demanda, y también ofrece una plataforma sólida de mejoramiento que AXTEL puede utilizar para optimizar de forma rentable su ventaja competitiva.

"Nos esforzamos en garantizarle a nuestros suscriptores una calidad de experiencia (QoE) superior con acceso al contenido más popular y de entretenimiento disponible", comentó Jenaro Martínez López, director de AXTEL TV. "Para lograr esta visión, necesitamos una solución flexible de aseguramiento de ingresos que pueda proporcionar una protección para nuestros servicios existentes junto con la capacidad multired para satisfacer la demanda futura de los clientes más allá de nuestra red gestionada. Confiamos en que la plataforma multired VCAS, confiable y comprobada, satisface tanto nuestros requisitos inmediatos como los posibles a futuro".

Por su parte, Steve Oetegenn, jefe de ventas y director de marketing de Verimatrix, señaló: "Con un amplio ecosistema de socios, Verimatrix está extremadamente bien posicionada para ayudar a los operadores alrededor del mundo a alcanzar sus metas. Nos complace estar trabajando con Ericsson, Kaon y Mirada a fin de ayudar a que AXTEL logre su visión y amplíe aún más el alcance de sus populares servicios en el competitivo mercado mexicano de televisión paga".

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO