COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El operador mexicano se incorporó a la organización internacional para conocer y aportar información sobre tendencias tecnológicas relacionadas con las redes metropolitanas.

Axtel, proveedor de servicios de triple play en México se afilió a la Metro Ethernet Forum (MEF), organización global sin fines de lucro que reúne a más de 290 compañías de telecomunicaciones y fabricantes de equipos de red.

El objetivo del operador es conocer y aportar experiencias e información sobre las tendencias tecnológicas y de servicio relacionadas con las redes metropolitanas Ethernet. Uno de los objetivos de la compañía es fortalecer la competitividad de nuestra infraestructura y los servicios que ofrece a nuestros clientes corporativos.

La participación en el MEF le permitirá a Axtel contar con certificaciones para garantizar que los servicios corporativos cuentan con los beneficios de una entrega estándar, alto desempeño, sean escalables, confiables, flexibles y, en especial, que estén basados en una arquitectura que evolucione y que soporte sus futuras necesidades.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO