COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Axxon Consulting cierra este año superando los 5,2 millones de dólares de facturación en Argentina, y un crecimiento a nivel de facturación global del 20% respecto del año anterior. Además, continúa consolidándose en el Cono Sur abriendo una nueva filial en Paraguay y renovando totalmente su imagen.

“Fue un año de mucho trabajo y cambios que se traducen en un importante crecimiento. Profundizamos nuestro foco y expertise en industrias clave, renovando nuestra propuesta de valor en Retail, Distribución, Manufactura y Banca, entre otras. Lanzamos Axxon Cloud Solutions, una nueva unidad de negocios para adaptar nuestra oferta al mercado de soluciones en la nube; incorporamos tecnología y herramientas de última generación; establecimos nuevas alianzas y aumentamos la presencia en toda la región. Todo esto para responder a las necesidades cada vez más exigentes de nuestros clientes”, afirmó Felipe Girado, director comercial de Axxon Consulting.

“Este año sumamos 26 nuevas cuentas a nuestra cartera de clientes en Argentina, más de 60 nuevos clientes en toda la región. Cerramos el año con dos grandes proyectos de solución ERP para Retail y Distribución en Argentina y Chile, que serán hitos históricos por el tamaño de clientes, con más de 500 usuarios para el primero y cerca de 200 en el segundo caso, y son clave para las industrias donde estamos sumando más valor”, finalizó el ejecutivo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO