COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte de sus premios primavera 2020, International Investor Magazine, otorgó a BAC Credomatic un reconocimiento en las categorías: Excelencia en Transformación Digital, Mejor Banco Sostenible y Banco del Año en Latinoamérica.

La prestigiosa revista reconoce la excelencia de las industrias en todo el mundo y los premios se otorgan a las empresas que se mantienen constantes en la prestación de un servicio de primera clase, por su rendimiento e innovación. En medio de una pandemia mundial, estas son las cualidades que los clientes buscan más que nunca y las organizaciones reconocidas este año son las empresas en las que ellos confían, resaltó en su comunicado International Investor Magazine.

Itaú selecciona a Temenos para potenciar sus operaciones bancarias internacionales

Google, el próximo gran proveedor de fintech

Bankia ficha a un directivo de PayPal para su salto digital

“Es un honor para BAC Credomatic ser reconocido en estas categorías, estamos comprometidos con brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a través de un servicio cliente céntrico, ofreciendo las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas”, afirmó Rodolfo Tabash, CEO de BAC Credomatic.

Iniciativas de sostenibilidad como Yo Me Uno y el Programa de Educación Financiera, además de su papel como pionero en el ámbito de la transformación digital en la región, son factores que posicionan a BAC Credomatic como un banco comprometido con su comunidad.

Asimismo, Global Finance reconoció a BAC Credomatic como el mejor banco de Costa Rica, en la entrega de los 27º premios anuales en los que la revista reconoce a los mejores bancos del mundo. Los ganadores son aquellos bancos que mejor satisfacen las necesidades de las corporaciones mientras se dedican a negocios globales, no siempre son los más grandes, sino los mejores: aquellos con cualidades que las empresas deben buscar al elegir un proveedor, destacó Global Finance.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO