COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Shanghái en CES Asia 2017 – La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) anunció hoy que Gu Weihao, Director General de la División de Vehículos Inteligentes de Baidu, presentará una conferencia en la feria de China. El discurso está programado para las 9:30 horas el jueves 8 de junio en el Hotel Kerry, Nivel 3, Shanghai Ballroom 2-3.

Gu se reunirá para discutir el “Plan Apollo” de Baidu, una iniciativa que proporcionará una plataforma de software abierta, completa y confiable para que sus socios en la industria automotriz y de conducción autónoma desarrollen sus propios sistemas de conducción autónomos. Además, el directivo discutirá la estrategia y las alianzas de la empresa detrás del hito de Apollo que bajará la barra para desarrollar sistemas avanzados de la ayuda del conductor así como los prototipos self-driving, y conducir la industria hacia el primer auto completo, open-source plataforma de conducción.

“Construido sobre la simplicidad y la confiabilidad, Baidu es la plataforma líder en Internet en China y los servicios de la mayor población de usuarios de Internet en el mundo. La firma sigue innovando y creciendo en la era de la movilidad y la conectividad utilizando tecnología de vanguardia para potenciar y mejorar sus productos y servicios”, dijo Gary Shapiro, Presidente y CEO de CTA. 

Gu es el Gerente General de Baidu Intelligent Vehicle Division (Baidu iV), que se dedica a proporcionar soluciones de conducción autónomas profesionales a fabricantes de automóviles, proveedores, socios de chips y otros proveedores de servicios. Anteriormente supervisó el desarrollo de muchos de los productos de la compañía, incluyendo mp3 Baidu, video y búsqueda de voz, además del mapa de la empresa.

En el CES Asia, Baidu mostrará el futuro de la tecnología de vehículos en dos lugares: En el stand 3070 del Hall N3 del SNIEC y una exposición al aire libre presentada por el Grupo de Conducción Inteligente de la empresa con tecnología de conducción autónoma de la compañía.

Más de 400 empresas ya están programadas para exhibir, incluyendo 3M, Audio-Technica, Baidu, BMW, BYD, Carl Zeiss, Changhong Electric, China Mobile, Continental, Digital China, DJI, Dynaudio, Fossil / Misfit, Garmin, Gibson Brands, Goertek , Haier, Harman, Hisense, Honda, Huawei, Hyundai, JD.com, Grupo Konka, Mercedes-Benz, Monster, NavInfo, NEVS, Onkyo, OnStar, OtterBox, Pioneer, PPTV, Samsung, Scosche, UPS, Valeo, Volvo, Voxx, Wacom y Yuneec. En última instancia, se espera que CES Asia 2017 atraiga a más de 30.000 asistentes y más de 1.100 medios globales para cubrir las últimas innovaciones tecnológicas en 19 categorías de productos, incluyendo áreas de crecimiento importantes como los drones, la Internet de las Cosas y la realidad virtual.

Por Damián Gabriel Martínez

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO