COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) A partir del 1° de setiembre de este año, Osiptel dispuso una reducción promedio de 0,87% en las tarifas tope de telefonía fija por el factor de productividad.

La medida beneficiará a más de 142.587 hogares que usan telefonía fija y llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI) que ofrece la empresa Telefónica del Perú, en consecuencia se generará un ahorro de S/. 7 millones al año.

Las reducciones se darán en las canastas de servicios C (instalación), D (renta mensual y llamadas locales) y E (llamadas de larga distancia nacional e internacional).

Asimismo, la rebaja será en las líneas Plus y Plus 19, líneas premium, plan al Segundo 2, Al segundo 3, Teléfono Popular, Línea 70, Línea 100, Planes Residenciales y Empresariales Control y Control 1, 2, 3, 4 y 5 y los Plan al Minuto 4, 5 y 6.

En el caso de Larga Distancia Internacional (LDI) se redujeron las llamadas en horario normal a destinos como Argentina, Chile, Brasil, México, Venezuela, América, España, Italia, Alemania y Europa. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO