COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el último tiempo las entidades bancarias vieron la necesidad de reinventarse. Gracias a su gran base de clientes, detectaron que sus servicios podrían ir más allá de los clásicos.

Hoy más que nunca, se trata de alcanzar la fidelización ofreciendo experiencias memorables y únicas para cada cliente. En este sentido, la segmentación se revela obligatoria. El objetivo es que el cliente sienta el plus por haber elegido “el banco correcto”, en un escenario donde abundan las ofertas y planes para nuevos prospectos. Comafi es uno de los bancos que entiende este concepto.

Ideado para personas físicas, ya sea en relación de dependencia o independientes, con ingresos mensuales por encima de $40.000, los clientes de COMAFI UNICO pueden acceder a tarjetas Mastercard Black y Visa Signature, con las cuales abrirán las puertas de más de 1000 salas VIP de los principales aeropuertos del mundo. Asimismo pueden conectarse a más de 1 millón de hotspots de WIFI y disfrutar del servicio de Concierge las 24 hs. los 365 días del año.

Gustavo Paz, Gerente de COMAFI UNICO: “Brindamos un servicio preferencial para clientes exigentes y en constante movimiento. Buscamos que la experiencia de pertenecer a COMAFI UNICO sea excelente y diferenciadora en todos los aspectos, porque además de brindar soluciones financieras, atención personalizada y herramientas innovadoras. También buscamos un salto cualitativo, con nuestros espacios de co-working en sucursales que los clientes podrán utilizar, o con experiencias inspiradoras pensadas para el emprendedor¨.

Este servicio permite acceder a atención personalizada a través de un oficial exclusivo en sucursal, contar con un centro de inversiones con asesores especializados para brindar soluciones financieras a medida, espacios de co-working en sucursales del banco para uso de los clientes de este segmento, salones privados, tarjetas de crédito Mastercard Black y Visa Signature, entre otros beneficios.

También el cliente puede solicitar tarjetas adicionales sin cargo, bonificación en cajas de seguridad y ventajas en productos como Préstamos Personales, compra venta de moneda extranjera y seguro de protección en cajeros 24 hs. Todos los consumos que se realicen con tarjetas que formen parte de COMAFI UNICO se convierten en puntos que se podrán canjear por viajes, productos y/o experiencias del programa TEVABIEN SUMA.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO