COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Guardicore, un líder en seguridad interna de centros de datos y nube, anunció en el día de hoy que Banco del Bajío (BanBajío), uno de los mayores bancos comerciales de México, está desplegando la plataforma de seguridad Guardicore Centra para proporcionar seguridad de avanzada a su centro de datos.

“El éxito de BanBajío se debe en gran medida a su enfoque en proporcionar servicios seguros, personalizados y de menor costo a sus clientes”, manifestó Carlos Eduardo Rocha Reyes, director de Tecnologías de la Información de Banco del Bajío. “Guardicore Centra posibilita que nuestro equipo de TI microsegmente entornos en forma sencilla, al mismo tiempo que monitorea continuamente nuestro centro de datos en busca de brechas. Su enfoque integrado ha permitido que nuestros equipos de TI reduzcan significativamente el riesgo y la complejidad de gestionar nuestros entornos más críticos”.

BanBajío es una institución financiera que ofrece a particulares y empresas todos los productos y servicios con soluciones bancarias integradas. Reconocido por sus servicios en el sector de las pequeñas y medianas empresas, BanBajío es uno de los mayores bancos comerciales de México con un modelo de negocios centrado en ofrecer facilidades crediticias a los clientes corporativos y es uno de los bancos locales de más rápido crecimiento en México.

“Nos sentimos honrados de que BanBajío haya seleccionado a Guardicore para ayudar a proteger los activos críticos de su centro de datos”, manifestó Pavel Gurvich, cofundador y director ejecutivo de Guardicore. “BanBajío reconoció rápidamente que se requieren nuevas técnicas para proporcionar una seguridad efectiva en los centros de datos sofisticados y la microsegmentación de Guardicore mitigó esos desafíos mediante el ofrecimiento de un enfoque y unas capacidades que simplifican la implementación y aseguran el éxito a su equipo de TI”.

El producto estrella de Guardicore, la plataforma de seguridad Centra, es una solución integral de seguridad de centros de datos y nube que ofrece el modo más simple e intuitivo de aplicar controles de microsegmentación para reducir la superficie de ataque y detectar y controlar las brechas dentro del tráfico Este-Oeste. Proporciona una visibilidad profunda de las dependencias y los flujos de las aplicaciones y asegura el cumplimiento de las políticas a nivel de la red y de los procesos individuales para aislar y segmentar las aplicaciones e infraestructuras críticas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO