COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de la celebración del 15° Aniversario del Programa TFFP (Trade Finance Facilitation Program), organizado por BID Invest, Banco Galicia fue seleccionado como el ganador en la categoría Banco Socio Destacado con Apoyo a PyMES para la Región de Cono Sur.

BID Invest creó los Premios para reconocer la inagotable labor de sus socios, aquellos que han acompañado con su compromiso y con quienes se han logrado construir una red de relaciones sostenidas y sostenibles que impulsa el comercio exterior, y genera desarrollo para la región.

Ver más: Banco Galicia camino a ser una organización “Data Driven”

Dentro del programa participan más de 125 entidades financieras de América Latina y el Caribe y más de 130 entidades financieras globales. Durante estos 15 años, el programa TFFP ha financiado casi 17.000 operaciones por importe de aproximadamente US$12,3 mil millones.

Carlos López, Gerente de Instituciones Financieras de Banco Galicia expresó: “Las pequeñas y medianas empresas son uno de los motores fundamentales de la economía argentina, y uno de los principales segmentos del Banco. Es por ello que en Galicia acompañamos a las PyMES a través de distintas iniciativas, y una de ellas es el financiamiento. Nos enorgullece recibir este reconocimiento que nos impulsa a continuar apoyando el desarrollo de relaciones comerciales sostenibles de la región, y seguir potenciando el crecimientos de las pequeñas y medianas empresas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO