COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Banco Galicia obtuvo el premio al “Mejor programa de educación financiera en soporte digital” por su portal educacionfinancieragalicia.com.ar. Esta distinción es entregada por la Asociación de la Banca Especializada (ABE), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la República Argentina (ABAPPRA), la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) y el CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

Ver más: Banco Galicia actualiza su sitio web de educación financiera

“Nos complace recibir este reconocimiento, al tiempo que nos motiva a continuar desarrollando acciones para favorecer la inclusión financiera de más personas”, dijo Constanza Gorleri, Gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia.

Durante el 2020, Galicia realizó una renovación integral del site que mejoró su estética y su navegabilidad entregando información y tutoriales a los usuarios de una manera ágil, así se desarrollaron nuevos menús desplegables, contenido de rápida descarga y videos que permiten brindar una experiencia de uso dinámica y enriquecedora. La plataforma web es gratuita y de simple acceso para que todos aquellos que estén interesados en adquirir nuevas herramientas financieras puedan hacerlo desde cualquier lugar del país.

Ver más: Ualá refuerza el modelo de colaboración banca-fintech con Banco Galicia

Además, reforzando la estrategia de Inclusión Financiera, el Banco integró al programa la Campaña “Finanzas Transparentes”, en la que por medio de una youtuber transparente se explica de manera simple y entretenida temas de finanzas personales como tarjetas, inversiones, organización de gastos, conceptos básicos de ahorro, entre otros. Esta campaña nació por el creciente interés en los temas financieros por parte de las personas y las frecuentes consultas que se realizan en los diferentes canales online oficiales del Banco.

“Si bien hace más de 12 años que venimos trabajando en escuelas de todo el país con nuestro programa de Educación Financiera, consideramos que durante la pandemia hubo un incremento en la demanda de formación en canales digitales. Por este motivo, decidimos renovar el sitio para poder estar cerca de nuestros clientes y de la sociedad en general brindando capacitación en estos temas”, señala Gorleri.

De esta forma, Banco Galicia, como actor social relevante, busca ser agente multiplicador del know how de una cultura financiera sana y transparente que permita a las personas tomar decisiones conscientes y responsables.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO