COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Banco Galicia, el banco privado nacional más grande de Argentina, ha incorporado la solución de gestión de finanzas personales conocida como Personal Finance Management (PFM) de Strands para ofrecer una banca digital más innovadora y personalizada.
 
La herramienta, disponible en todos los segmentos del banco —Galicia Move, Galicia Eminent y Galicia Prefer—,  está integrada con los sistemas existentes del banco, complementando su oferta actual de manera homogénea a través de funcionalidades hechas a la medida, acordes con su imagen corporativa.
 
La implementación de PFM es una apuesta firme de Banco Galicia por ayudar a sus clientes a tener un control de economía y gastar mejor, a través de una banca digital que brinda una visión y gestión más clara de las finanzas.
 
“Con esta nueva App, analizamos toda la información de ingresos y egresos, dando al usuario la posibilidad de entender mejor cómo gasta su dinero. Por ejemplo, ayudamos a que nuestros clientes tengan todos sus consumos ordenados en el celular, ya que agrupa los gastos automáticamente en categorías para que puedan administrarse mejor”, comenta Fernando Giannoni, Gerente de Canales Digitales de Banco Galicia.
 
Como parte fundamental de su visión estratégica de innovar en plataformas digitales, Banco Galicia encontró en Strands el partner idóneo para incorporar esta solución y así añadir valor a su amplia cartera de productos.
 
Por su parte, Pablo Gutierrez Oyhanarte, Gerente de Move Banco Galicia, manifestó: “Para este desarrollo tecnológico nos aliamos con una FinTech de envergadura mundial, como es el caso de Strands. A los clientes lo que les permite es tener un manejo más detallado de sus movimientos y a la larga es una herramienta para la educación financiera”.
Frente a esta unión que mejora la banca digital personalizada de Banco Galicia, Erik Brieva, CEO de Strands afirma: “Banco Galicia es la institución financiera nacional más pionera de Argentina y una de las más innovadoras de América Latina. Estamos muy orgullosos de colaborar dentro de sus iniciativas digitales y ayudar al banco a atraer clientes, a retenerlos y a potenciarlos”.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO