COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Banco Macro sale a competir dentro de las plataformas de pagos digitales. Lo hace a través de viüMi, una plataforma digital que ofrece distintas modalidades de cobro y brinda un servicio de alto valor agregado a comercios, profesionales o empresas que necesiten vender a través de una app flexible y rápida.

Ver más: BBVA lanza en Argentina su billetera de pagos NFC junto a Visa

viüMi, desarrollada por la fintech GeoPagos, posee 3 modalidades de cobro que se adaptan a diferentes tipos de locales o emprendimiento:

–    Lector de tarjetas, enfocado fundamentalmente para los comercios que realizan ventas presenciales con tarjetas y ofrecen pagos en cuotas.
–   Link de pagos, ideal para ventas uno a uno o a distancia. Con la posibilidad de empezar a vender de forma instantánea ya que no es necesario tener contacto con el cliente de manera presencial.
–    Catálogo online, le permite al comerciante tener su propia web, mostrando su “vidriera online” con fotos y descripción de los productos y un carrito de compras para que sus clientes carguen lo que desean sin costo adicional.

Ver más: Mastercard y Juvo se asocian para brindar servicios financieros en América Latina

Macro destacó que la plataforma “permite reducir el riesgo de manejo y traslado de dinero”. Asimismo, subrayó que “representa una oportunidad para los comercios ya que podría incrementar las ventas por recibir pagos con tarjeta de débito y crédito, y acepta tarjeta AlimentAr en comercios con rubro habilitado”.

viüMi se adapta a cualquier tipo de negocio; usuarios ocasionales con ventas de hasta $ 30.000 mensuales, vendedores habituales/profesionales, que necesiten cobrar por sus servicios prestados o productos y personas jurídicas, definidas como empresas o grandes comercios que quieran comenzar a vender a través de soluciones ágiles”, indicó el banco.

También permite ofrecer pagos en cuotas “junto a distintos beneficios”. Entre ellos, ofrece hasta 4 cuotas sin interés –solo se descontará la comisión según la fecha de acreditación– en ventas que se realicen con tarjetas de crédito del Banco Macro, y cuotas con planes para los programas Ahora 3, Ahora 6 y Ahora 12.

Para utilizar viüMi, el usuario debe descargar la app en el celular o tablet, y registrarse de manera sencilla y segura. También puede hacerlo concurriendo a una sucursal de Banco Macro, solicitando un turno por el sitio web.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO