COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En línea con su estrategia de ofrecer una mejor experiencia, Banco Patagonia lanzó su plataforma de onboarding digital, una propuesta que les permite a sus nuevos clientes obtener una cuenta “al toque”, en 4 simples pasos, sólo con un celular.

UBS y Credit Suisse despegan en bolsa ante nuevos rumores de fusión

Futuro de la Banca en la Nueva Era: el uso de las plataformas digitales de avanzada

Nubank compra broker para entrar en el sector de las inversiones

Al toque, es la nueva forma de operar con Banco Patagonia. 100% online, segura, rápida y fácil; desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Banco Patagonia, “al toque”, permite abrir una caja de ahorro en pesos y en dólares, y obtener una tarjeta de débito, sin acercarse a una sucursal, con los gastos de mantenimiento bonificados y $3.000 de regalo en PedidosYa.

El objetivo del lanzamiento es simplificar los procesos y ofrecer a los clientes experiencias digitales confortables y seguras, que además tengan el plus de los beneficios diferenciales de Banco Patagonia. Mejores servicios en menos tiempo y todo al alcance de un clic.

Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, continúa con su estrategia de ofrecer experiencias más personalizadas a sus clientes, apoyándose en este caso en el mundo digital, pero sin dejar de lado el contacto humano y capitalizando las nuevas herramientas que hacen más dinámicas las operaciones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO