Rafael Bello, Vicepresidente de Innovación, Transformación y Experiencia de Banesco Panamá.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Banesco Panamá ha seleccionado a Backbase, la plataforma de Engagement Banking, para transformar sus plataformas de banca web y móvil. Backbase, renovará los sistemas bancarios legados de Banesco Panamá a través de su plataforma de Engagement Banking, optimizando su velocidad y agilidad para desarrollar innovaciones y así diferenciarse a través de la experiencia de sus clientes.

La plataforma de Backbase brindará a Banesco Panamá acceso a tecnología de punta e innovación continua. Todas las operaciones correrán en una sola plataforma con una arquitectura unificada y aplicaciones listas para usar que permitirán a Banesco Panamá acelerar la implementación de innovaciones bancarias centralizadas en el cliente y así brindar un mejor servicio para sus usuarios minoristas y comerciales.

Ver más: Uso de tarjeta de débito en Panamá crece en un 44%

Enfocados en el compromiso de construir una sociedad y economía digital, el Gobierno Panameño ha elevado las suscripciones a celulares móviles por cada 100 personas al 147 por ciento y brinda acceso a Wi-Fi público gratuito al 84 por ciento de la población. A medida que la sociedad continúa digitalizándose, bancos como Banesco Panamá se orientan a brindar soluciones innovadoras e hiper personalizadas que garanticen una experiencia de cliente libre de fricción en todos sus canales digitales.

Jouk Pleiter, CEO de Backbase, resaltó: “Estamos entusiasmados de trabajar con Banesco Panamá para fortalecer su oferta de banca digital. A medida que los usuarios de LATAM se acostumbran cada vez más a interactuar con Internet y sus teléfonos inteligentes para realizar sus tareas diarias, demandan que los bancos ofrezcan sus servicios de manera fluida a través de plataformas digitales. Con un enfoque digital, Banesco Panamá podrá reaccionar rápidamente a las cambiantes demandas de sus clientes y avanzará hacia la innovación”

Ver más:  50% de los bancos en Panamá elevó y profundizará la inversión en tecnología

“Confiamos que Backbase, como líder en la evolución digital de la banca, brindará a Banesco Panamá la velocidad, agilidad y flexibilidad necesarias para que el banco integre nuevos productos y soluciones que nos permitan brindar un mejor servicio a nuestros clientes y ofrecer una mejor experiencia en nuestros canales digitales”, indicó Rafael Bello, Vicepresidente de Innovación, Transformación y Experiencia de Banesco Panamá.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO