COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Banghó continúa ampliando su línea de All In Ones con el nuevo equipo AIO Banghó Lite E34. El nuevo integrante de la familia AIO de la marca posee la última generación de procesadores Intel Celeron y Windows 10, que brindan al usuario una experiencia más integrada y el equipamiento necesario para realizar trabajos 24×7, tanto en el hogar como en la oficina.

La computadora es ideal para escritorios domésticos, de profesionales y emprendedores por su diseño estilizado y capacidad de optimizar espacio. Gracias a la integración del hardware y su teclado y mouse inalámbricos, los espacios de trabajo son más prolijos y ordenados.

Su peso es de sólo 2,8 kilogramos, lo que la hace fácilmente transportable; el pie del equipo es metálico y con un diseño novedoso, la pantalla es de 23.8 pulgadas Full HD, ideal para la visualización de presentaciones en alta definición en ámbitos laborales y de contenidos relacionados al entretenimiento en las esferas privadas.

Cuenta con una memoria de 4GB con posibilidad de expandir almacenamiento por HDD, cuatro puertos USB en la parte trasera y uno más en su panel inferior junto a un Micro SD permitiendo agregar distintos accesorios y/o periféricos que vuelvan esta experiencia más completa y satisfactoria.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY