COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La venta de tablets se encuentra en crecimiento en la región y el país y, para acompañar el dinamismo, Banghó presenta sus nuevos modelos de 7 pulgadas, la Aero a2-710 y a2-720, ambas con sistema operativo Android 4.1.

El primer dispositivo, pesa sólo 275 gramos, tiene una pantalla que soporta 5 puntos de contacto simultáneos (multi touch), cuya resolución es de 800×480 pixeles. Dispone de una cámara frontal con la se puede interactuar en redes sociales o en video conferencias.

Cuenta con un procesador Rockchip RK2926 Cortex A9, de 1.2 GHz. Su escaso peso la convierte en un buen equipo para los usuarios que necesitan un dispositivo para navegar por Internet, escuchar música, consultar y responder sus correos electrónicos y acceder a las redes sociales, entre otras funcionalidades.

Por otro lado, el segundo producto es un equipo más resistente, su cover es de aluminio y su peso es 620 gramos. A diferencia del modelo anterior, la resolución de la pantalla es de 1024×600 pixeles. Incorpora además, una cámara trasera de 2.0 megapíxeles que permite capturar imágenes de calidad superior.

Está equipada con un procesador AML8726-MX (Cortex A9, Dual Core, de 1.5Ghz). Esta tablet está orientada a usuarios que necesitan solidez, rapidez, abrir varias aplicaciones en simultaneo, consultar correos electrónicos y comunicarse vía internet mediante llamadas o video conferencias, entre otras tareas.

Ambos modelos disponen de 8GB de almacenamiento interno y un lector de tarjetas MicroSD que permite ampliar su capacidad hasta 32GB extra. El puerto mini HDMI permite conectar las tablets a una TV y compartir el contenido con otras personas. Cuentan, además, con conexión Wi-Fi, puerto micro USB 2.0, que permite conectarlas a una pc; y parlantes 2.0 para reproducir música, micrófono incorporado y salida para auriculares. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO