COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Banghó presentó su nueva línea Banghó Max. Esta generación innovadora de notebooks son ultra delgadas. Poseen un peso de sólo 2,2 Kg y 25 mm de espesor, un diseño elegante y estilizado, brindando mayor versatilidad y mejor rendimiento.

En cuanto a las características, se puede optar entre una capacidad de 4 GB de memoria RAM hasta 8GB; y un disco que va desde los 500 GB hasta 1TB; puertos USB 3.0 y salida HDMI. La nueva línea cuenta con procesadores Intel Core i3, i5 o i7 de la 3º Generación, otorgando una mejor performance y potencia.

Además, poseen grabadoras de DVD, pantalla HD de 15.6”, cámara frontal, Bluetooth y wifi con wireless display technology. Asimismo, vienen acompañada por el último sistema de Microsoft Windows 8.

“La Nueva Generación de Notebooks Banghó MAX presenta equipos renovados con características que introducen mejoras a la línea de notebooks clásicas. De esta forma, nos alineamos a la tendencia y lanzamos equipos que, a igual rendimiento y productividad, son más compactos y delgados”, mencionó Federico Carbone, Gerente de Producto de Banghó.

Las Banghó Max ya están disponibles en los distintos puntos de ventas del país, para todos los argentinos.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO