COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Desde el inicio de sus operaciones en 2008, Banisi se ha especializado en ser un negocio de personas para personas. Su enfoque innovador y de calidad en el servicio, los lleva a ser un banco que ofrece alternativas en productos financieros fáciles de adquirir, seguros y de alto rendimiento para que sus clientes confíen y los identifiquen como los mejores asesores de sus economías personales o comerciales.

Atención personalizada

Al ser un banco tecnológico y novedoso, Banisi no necesita de muchas sucursales. Desde su casa matriz ubicada entre calle 50 y calle 58 Obarrio y su otra sucursal en Costa del Este, ofrecen un contacto directo, rápido y personalizado, gracias a la innovación. Ya sea que necesites un préstamo de auto, préstamo personal, abrir cuentas de ahorros o corrientes, préstamos de vivienda o tarjetas de crédito, Banisi hace que la forma cotidiana de obtener estos servicios sea distinta, ya que dan la oportunidad de conocer y aplicar a ellos por medio de su página web y su contacto directo en línea.

Las tasas de interés y los servicios que se ofrecen son de los más competitivos en el mercado, porque desde sus inicios han tenido el propósito de brindar servicios de calidad a cada uno de los clientes, conociendo sus necesidades y, de este modo, servirles de la mejor manera.

En Banisi cuentan con la más alta tecnología para mantener la seguridad adecuada y salvaguardar los intereses de cada cliente. Además, el personal idóneo está permanentemente alerta para que el manejo de la información financiera de los clientes sea confidencial e íntegra.

La innovación es el secreto

La atención en los cambios del entorno y mantenerse a la vanguardia es una prioridad para Banisi. Con el pasar de los años, los clientes cambian, las tecnologías evolucionan y se espera un servicio cada vez más completo. La innovación y anticipación a estos cambios les permite atender las necesidades de una clientela cada vez más exigente y diferenciarse de su competencia.

Una de sus nuevas herramientas es ISI Digital, la nueva plataforma en la cual los clientes pueden recibir una atención personalizada sin tener que salir de la comodidad de su casa. Por medio de la plataforma Whatsapp, este asistente digital te podrá dar información personalizada sobre tus estados de cuenta, saldos, productos y mucho más.

La satisfacción que se percibe en los clientes

El desarrollo tecnológico hace más eficiente la comunicación y comodidad de los usuarios. Los beneficios adquiridos con Banisi son hechos por y para los clientes, quienes constantemente ponen su confianza en soluciones financieras rápidas y simples.

Banisi se mantiene siempre en la búsqueda de generar nuevas experiencias, herramientas para mejorar el servicio. Pueden estar seguros que de su lado tienen un banco que busca hacer de su vida siempre fácil.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO