COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo 30 de agosto TyN Magazine estará cubriendo BANK TECH 2018 en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Bank Tech será el punto de reunión de los ejecutivos de entidades financieras y de las empresas desarrolladoras y productoras de nuevas tecnologías aplicadas al sector, que plantean una forma revolucionaria de hacer negocios.

El seminario se transformará en la oportunidad más propicia del año para debatir sobre Nuevos medios de pago, Dinero digital, Insurtech, nuevas herramientas de marketing y comunicación con el cliente, además de abordar  temas de transformación digital y de Inclusión financiera, entre otros.

El encuentro contará con la presencia de especialistas en temas financieros y tecnológicos del país e invitados internacionales, quienes expondrán sobre tópicos de relevante actualidad y perspectivas de futuro como ´Ciberseguridad, Big Data y Blockchain, Cloud Computing, Quantity Computing, ´.

También participarán representantes del Estado, Bancos, agentes bursátiles, entidades financieras, desarrolladores de software, startups, incubadoras, innovadores, agencias de marketing y emprendedores.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO