COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La casa matriz de Barcelona/04, Tango/04 Computing Group, anunció que ha sido incluida por Gartner en su Cuadrante Mágico de Seguridad de la Información y Administración de Eventos (SIEM) 2011.

Raúl Cristián Aguirre, CEO y fundador del grupo Tango/04, dijo “Considero que, ser incluidos en el Cuadrante Mágico de SIEM es el resultado de nuestros esfuerzos diarios para innovar constantemente, buscar la excelencia en lo que hacemos y lograr que nuestros clientes estén 100% satisfechos.”

La empresa fue incluida por la capacidad de VISUAL Message Center – su solución de monitorización insignia – de proporcionar una herramienta de SIM (Administración de la Seguridad de la Información, lo que incluye la gestión de logs y los reportes de cumplimiento) y SEM (Administración de Eventos de Seguridad, comprendiendo la monitorización en tiempo real y la gestión de incidentes relacionados con la seguridad de redes, dispositivos, sistemas y aplicaciones de seguridad).

Gartner sólo contempló productos que proporcionan capacidades de SIEM, que soportan la recolección de información de fuentes heterogéneas y que se ofrecen como un software y no como un servicio, demostrando también contar con muy buenas opiniones de sus clientes. Además, fueron excluidos aquellos proveedores de soluciones que hubieran facturado menos de cuatro millones de dólares en 2010.

Meses atrás, Tango/04 había sido la única empresa europea destacada en el Cuadrante Mágico de Análisis y Correlación de Eventos (ECA). De esta manera, la empresa se convirtió en el único proveedor mencionado en dos Cuadrantes Mágicos de Gartner por una única solución integral,

“Es un placer ver que están reconociendo el valor de nuestras soluciones y – sobre todas las cosas -valorando su diferencial, al posicionar nuestra solución de monitorización tanto en el Cuadrante Mágico de SIEM cómo en el de Análisis y Correlación de Eventos. Esto no hace más que comprobar el éxito de nuestra estrategia “1-2-3”, por la que proporcionamos una herramienta de monitorización integral de tecnología, seguridad y negocio en una única solución”, concluyó Aguirre.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO