Mario Gil, co-fundadores de Bederr
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine en entrevista exclusiva con Mario Gil, co-fundadores de Bederr, durante el  Demo Day Finnovista.

TyN: ¿Cómo ve usted el proceso de transformación digital global?

Mario Gil: Es un proceso cada vez más importante  pero en el contexto actual  ha pasado a ser obligatorio para todas las empresas que no habían iniciado ese proceso.

TyN: ¿Qué soluciones ofrece su empresa para dicha transformación?

M.G.: Bederr es una empresa de loyalty y pagos que ayuda a las empresas a digitalizarse y entender a sus clientes. Tenemos un modelo freemium que ayuda a las empresas pequeñas y medianas a iniciar el proceso de digitalización, sin ningún costo inicial.

TyN: ¿Cuál considera el mercado más atractivo para su empresa y por qué?

M.G.: El mercado de SMEs en latam es muy grande pero además son los menos digitalizados. Sabemos que podemos ayudarlos de manera muy ágil y rápida a ser mejores empresas.

TyN: ¿Considera LATAM un mercado Fintech en expansión?

M.G.: Latam es de los mercados globales en mayor crecimiento, no solo en fintech, sino en startup digitales en general y eso termina siendo una gran oportunidad de desarrollo para todos.

TyN: ¿Considera usted que es posible la inclusión financiera de la población más relegada? ¿Cómo cree que puede lograrse si su respuesta es positiva?

M.G.: En los 2020 es totalmente posible la inclusión financiera de diferentes sectores de la población de latinoamérica gracias la penetración del internet y al uso cada vez más común del móvil. Es importante también el apoyo de los gobiernos para terminar de generar infraestructura para facilitar este proceso.

TyN: ¿Cuál es la oferta de valor de su empresa para su sector target?

M.G.: Nuestro público objetivo son justamente los SMEs de latam, que son los menos digitalizados, pero además los que más ayuda necesitan para formalizar y crecer.

Nuestra propuesta de valor es dar una plataforma gratis para ayudarlos a gestionar sus negocios, pedidos y fidelidad de sus clientes de manera fácil y poco a poco ir aceptando pagos de diferentes medios, y así entrar al mundo financiera de manera simple.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO