COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el actual mundo competitivo la productividad manufacturare depende de la alta disponibilidad de los sistemas de automatización y la comunicación ininterrumpida de datos. Al mismo tiempo, la causa número uno de fallas en la red industrial se encuentra en la transmisión de señales, los cuáles son difíciles de resolver.

Los costos por interrupción en las redes de misión crítica van desde los 10,000 dólares la hora para una fábrica automotriz hasta los 45,000 dólares por hora para una planta eléctrica, lo que significa que existe un verdadero margen a considerar a la hora de selección el cableado adecuado. Con más de cien años de proveer productos de cableado confiables, Belden está orgullosa de ofrecer una línea completa de alta calidad, cableado industrial de alta disponibilidad y soluciones de conectividad. Nuestros productos son usados en muchos ambientes de producción, desde instalaciones en la costa y mar adentro de gas y petróleo  hasta manufacturas discretas. Combinada con productos de redes industriales de las marcas Hirschmann, GarrettCom y TOfino security Belden proporciona infraestructura de Ethernet industrial.

En las redes industriales de hoy en día, los cables de transmisión de datos están siendo usados a través de la manufactura o la planta de procesamiento, algunas veces en ambientes extremadamente peligrosos y hostiles. En las plantas industriales, los cables de Ethernet y la conectividad son utilizados generalmente para llevar las señales entre controladores o entre controladores y equipos para hacer que los eventos ocurran de manera determinada o en un calendario pre establecido.

Sólo Belden ofrece el rango más completo de soluciones de cableado Ethernet a nivel mundial, todos diseñados y construidos de manera específica para asegurar el funcionamiento óptimo de la red. Todos los cables y productos de conectividad de Belden están construidos para soportar todos los peligros mecánicos y ambientales, desde temperaturas extremas y exposición a la luz del sol, hasta solventes, aceites, químicos y la humedad. La línea de Belden incluye los cables de fibra óptica TrayOptic y FiberExpress; la línea DataTuff basados en cables y conectividad de cobre, todas estas líneas son perfectas para aplicaciones Ethernet.

A diferencia de los cables Ethernet de uso comercial, la categoría 6 de Belden, el Cat 5 y el Cat 5e basados en cobre están construidos con la resistencia de los productos de Belden para soportar las demandantes condiciones del ambientes así como la presión mecánica que se presenta de manera típica en las fábricas industriales y en las plantas.  Asimismo los cables de grado industrial proporcionan un rendimiento eléctrico más estable con menos atenuaciones y mayor resistencia a al EMI/RFI. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO