COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Uruguay) Con la apertura de su nueva sede en Uruguay, la multinacional Belltech realizó un positivo balance del plan de internacionalización de su negocio de integración de soluciones tecnológicas, con el cual ya está presente en seis países del continente.

La nueva oficina está instalada en el centro de Montevideo, considera una inversión de 1 millón de dólares y responde al enorme potencial que tiene Uruguay en el ámbito de las TI.

“Invertimos en Uruguay porque creemos que se trata de un país que está pasando un buen presente y un mejor futuro y donde podemos contribuir entregando nuestros servicios profesionales, con la más alta calidad y tecnología disponibles”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Belltech, Rodney Everard.

Los esfuerzos comerciales están a cargo de Agustín Dogliotti, cuya misión es potenciar la presencia de la compañía en este nuevo mercado, entregando la misma calidad ya conocida por sus clientes en los demás países de la región

Según Everard, “el objetivo es establecer una base de clientes en el primer año de la oficina, que se sumen a Citi y Avon, que ya cerraron negocios con la empresa en Uruguay. La clave es que los clientes que están presentes en Uruguay y otros países de la región están conformes con tocar una sola puerta para solucionar sus necesidades”.

Para atender la demanda en el país, la multinacional llega con soluciones de comunicaciones unificadas, auto-atención, mesas de dinero y call center, orientadas “a empresas que a su vez tengan muchos clientes, como bancos, telefónicas, contact centers, retailers, empresas de tarjetas de créditos, cuyo denominador común es reducir sus costos aumentando la productividad”, resumió Everard.

En 2011 la empresa llegó a los 51 millones de dólares como volumen de negocios en toda la región, superando los 41 millones del 2010, donde creció 26% con relación al año anterior. Desde su creación en Chile, en 1998, ya se encuentra desarrollando con éxito negocios en Argentina, Brasil, Colombia y Perú.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO