COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) BenQ anunció el lanzamiento de su nueva filmadora digital Full HD 1080p, la M33, que cuenta con la tecnología de visión nocturna de segunda generación para captar videos en ambientes oscuros, zoom óptico de 10x con estabilizador de imagen, sensor CMOS Full HD 1080p, pantalla LED táctil de 3 pulgadas, entre otras funciones, como el Modo Director.

Para los amantes de la diversión que disfrutan guardar y compartir sus más memorables momentos con su familia y amigos, la M33 asegura que esas grandes vivencias sean capturadas sin perder ningún segundo.
Grabar videos en la oscuridad puede ser un gran desafío si la filmadora no soporta visión nocturna. Sin embargo, con el rendimiento de la tecnología de BenQ para tomar imágenes en ambientes oscuros, que ha sido drásticamente mejorada, los usuarios podrán obtener los mejores videos desde una gran distancia y con una claridad superior, mostrando los detalles más pequeños, incluso en ambientes completamente oscuros. Y con el filtro opcional IR mejorado, es posible reducir las distorsiones y corregir la temperatura del color para que los usuarios puedan obtener videos e imágenes optimizadas y correctamente iluminadas en ambientes con poca iluminación.

Además, la M33 es muy fácil de usar, ofreciendo hasta 2.5 horas de grabación gracias a su batería de alta capacidad, y hasta 64GB de almacenamiento con dos ranuras de tarjetas de memoria SD. Incluye también un revestimiento protector en el visor de la M33 para proteger el lente sin necesidad de usar una tapa que puede causar pérdidas involuntarias. Además, los usuarios podrán adquirir un convertidor de lente panorámico adicional que ayuda a obtener imágenes panorámicas con un ángulo expandido de hasta 136° y un control remoto adicional para mayor practicidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO