COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) BenQ acaba de presentar la cámara digital G1, con lente F1.8 y pantalla giratoria de 3”. Integra un sensor CMOS de 14 megapixeles, y resolución Full HD 1080p para tomar fotos y grabar videos de alta definición. Su lente está construido de siete lentes en seis grupos para obtener un objetivo luminoso de F1.8.

La G1 utiliza un lente esférico, con un gran objetivo luminoso, el cual permite mayor entrada de luz. Además, su Velocidad de Disparo Incrementada ayuda a capturar sujetos en movimiento ayudando a tener una imagen más nítida. De esta manera, se logran increíbles fotografías en casos donde el movimiento es inevitable, como cuando se retratan niños o mascotas.

La cámara G1 de BenQ también integra modos de exposición manual, comúnmente conocidos como Av, Tv, M y P, para ofrecer mayor libertad creativa al fotógrafo. Con el modo Av los usuarios podrán determinar la profundidad de campo, ya que la G1 permite escoger su propio valor de apertura, mientras que la velocidad de exposición es programada automáticamente por la cámara para obtener la exposición correcta. El modo Tv determina la duración de la apertura del obturador a la luz y al capturar la imagen.

Para conseguir la exposición correcta con este modo, los usuarios podrán decidir la velocidad de obturación, la cual determina por cuánto tiempo está abierto el obturador y es capturado cualquier movimiento en el campo de visión. Altas velocidades de obturación, permiten obtener imágenes fijas de un sujeto en movimiento para que su postura exacta, en cualquier punto en el tiempo, pueda ser discernida fácilmente. 

Por su parte, el modo M, completamente manual, permite a los usuarios ajustar la velocidad de obturación y el valor de apertura basados en sus propias preferencias de una toma en particular. Es recomendable utilizar este modo una vez que uno haya adquirido suficiente experiencia con los modos semi-manuales (Av y Tv) para comenzar a disfrutar toda la creatividad que permite el modo M. La ventaja de este modo reside en ser capaz de hacer programaciones sin interferencia de las mediciones automáticas de la cámara, ya que cuando está en efecto, la cámara ejecuta una programación de exposición automáticamente determinada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO