COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa BGH, con más de 100 años de trayectoria en la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, participó de la 12 edición de Retail 100 Hogar, el evento de negocios más importante del país, al que concurren los 100 mayores compradores del canal.

“Participamos de este evento para consolidar las fortalezas comerciales de la compañía y  reforzar el liderazgo de BGH con nuestros clientes”, dijo Santiago Martínez, director de Ventas de BGH Consumer. Y agregó: “Queremos afianzarnos como el mejor proveedor dentro de la industria”.

BGH tiene un agresivo plan de expansión que incluye, entre otras cosas, el reciente lanzamiento de su lineal de aspiradoras y pavas eléctricas de marca propia, con las que incursiona en el mercado de Pequeños Electrodomésticos, y un acuerdo exclusivo con la marca europea Beko para comercializar y posteriormente producir sus productos en la Argentina, negocio para el que invertirá $160 millones para su desarrollo.

Esta nueva edición del tradicional evento organizado para el canal Retail  dispuso de una agenda diseñada para garantizar el contacto con los grandes compradores, en reuniones grupales y privadas, para fidelizar, hacer los mejores negocios y reforzar sus alianzas. En ese marco, BGH expuso sus renovadas líneas de productos de aires acondicionados, TVs, celulares y hogar, y concretó importantes acuerdos con sus socios estratégicos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO