COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) BGH eligió a Avaya para implementar una única plataforma de comunicaciones, que le permitió expandir su actividad comercial como así también resolver las necesidades de atención al usuario.

En este sentido, con una inversión total de U$S 500.000 y con las soluciones de Comunicaciones Unificadas y videoconferencias de Avaya que fueron implementadas, BGH mejoró sus indicadores de atención tanto al cliente interno como al externo.

“Necesitábamos hacer videoconferencias, por ejemplo, para capacitar y entrevistar personas. Para esto buscábamos soluciones que nos permitieran trabajar con herramientas de conferencia vía web, además de poder acceder a la telefonía corporativa básica sin importar el lugar ni el dispositivo. Muchos de los ejecutivos son viajeros frecuentes que usaban chat y Skype, que no son herramientas corporativas por lo tanto no son las más idóneas para una comunicación empresarial”, aseguró Sebastián Bolatti, Product Manager de la División Tecnología de BGH Argentina.

Entre las mejoras logradas con la propuesta de Avaya, la empresa nacional destaca la mejora de la experiencia de los usuarios, el ahorro de costos, la atención al cliente más efectiva, la mayor capacidad de atención y la capacitación permanente, entre otras. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO