COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
BGH presentó en la Argentina el Nubia Z9 Mini, un equipo diseñado por ZTE que competirá en la gama alta local. El fabricante con base en Shenzhen, China, tiene como socio en Tierra del Fuego a BGH, lo que explica la alianza estratégica de vender estos equipos bajo la marca del fabricante argentino.
El equipo cuenta con pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615. Además, integra 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno, de los cuales 9 GB están disponibles para el usuario.
Su característica más relevante es la capacidad fotográfica: cuenta con lentes de calidad y sensores para tomar fotos en movimiento. La cámara tiene una resolución de 13 megapixeles con apertura F2.8. También está equipado con una cámara frontal de 5 megapixeles.
Por  otro lado, el equipo tiene una batería de 2.900 mAh y varias características que ya son un estándar en la industria: conectividad 4G/LTE, GPS, sensores, Bluetooth. Su sistema operativo es Android 5.0 “Lollipop”. Este teléfono apunta al cliente que busca un “diseño premium”, ya que tiene un aspecto muy cuidado y con detalles sobrios.

Paulo Cosentino, gerente de la división celulares de BGH y Paula Garcés, directora comercial de ZTE, estuvieron a cargo de la presentación y adelantaron que el precio del Z9 Nubia Mini en retail será de $ 7.499 liberado y luego saldrá a la venta con los tres operadores. Como cierre, el ejecutivo de BGH advirtió que habrá varios lanzamiento más de la diferentes productos de la línea Nubia durante el año.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO