COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Conectia, empresa integradora de soluciones basadas en conectividad inalámbrica IP, recibió el Premio al Mejor Proyecto otorgado por BGH, mayorista de Axis Communications y Motorola Solutions, debido a la implementación del sistema de Video Vigilancia Urbano del Municipio de Ituzaingó que realizaron en conjunto.

El galardón fue entregado por Juan Serventi, Gerente de la División Wireless de BGH y fue recibido por Federico Gamarra, Gerente Comercial y Matías Rando, Gerente Administrativo y Financiero de Conectia.

“Quiero agradecer a BGH en nombre de todo el equipo de Conectia por el apoyo constante que nos brindan año a año” remarcó Federico Gamarra al recibir el galardón.

Conectia, con más de 26 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones, implementó durante el 2011 el sistema de video vigilancia del Municipio de Ituzaingó con la modalidad “llave en mano” que contó con 55 cámaras de video vigilancia IP, 12 monitores y el mobiliario necesario para la puesta en marcha del centro de operaciones.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO