COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ya está disponible en el Espacio Económico Europeo la tarjeta Visa de Binance. La tarjeta física Visa de Binance tiene un límite de gasto diario de 8.700 euros, mientras que los retiros diarios en los cajeros automáticos ascienden a EUR 290, informó Binance.

¿Cómo funciona?

Binance Card, está impulsada por Swipe, funciona como las tarjetas de débitos, solo que en lugar de tener fiat, podrás gestionarla con tus criptoactivos como: BTC, BNB, SXP y BUSD. Tu tarjeta está vinculada a tu cuenta de Binance mediante la Billetera correspondiente a la Tarjeta y puedes recargar tu tarjeta directamente desde tu billetera spot.

https://public.bnbstatic.com/image/cms/blog/20200916/9f1be734-7d20-46ce-873a-ed2e27ef7563.png

Además, ahora puedes vincular tu tarjeta virtual de Binance con Google Pay y Samsung Pay.

Ver más: DAI nueva stablecoin en Binance P2P

Binance Card no cobra comisión de mantenimiento o por realizar transacciones en Euros (pueden aplicarse comisiones de terceros). Para que el convenio entre ambos sea más amigable para ti, por cada compra que realices con tu Binance Card, obtendrás hasta un 8% de reembolso. Una tarjeta virtual estará disponible al momento de solicitar tu tarjeta física, podrás usarla como gustes en comercios que admitan Visa.

En conjunto con el debut de sus tarjetas físicas en la región del EEE, Binance también añadió soporte para Ether (ETH) a su tarjeta de débito de criptomonedas, por lo que los clientes ahora pueden pagar con la altcoin. “Simplemente transfiera el ETH a su monedero de tarjetas y arrástrelo sobre las otras monedas para convertirlo en el activo de pago preferido”, señaló Binance.

Después de desplegar la tarjeta en la EEE, Binance anunció sus intenciones de expandirse por todo el mundo y lanzar su tarjeta de débito de criptomonedas en países como Rusia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO