COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Binance, la compañía global de blockchain dueña del mayor exchange de activos digitales del mundo, anuncia el lanzamiento de Launchpool, una nueva plataforma donde los usuarios de criptomonedas podrán participar de la emisión de un nuevo token, aportando liquidez en monedas existentes y, obteniendo así, nuevas recompensas en tokens.

“A través de Launchpool, los usuarios de Binance podrán participar de la emisión de nuevos tokens sin el riesgo que tiene una oferta pública tradicional. En este caso, el usuario que aporta liquidez al nuevo token recibe una compensación que se paga en este nuevo token emitido, pudiendo después operarlo dentro del exchange de Binance”, destacó Maximiliano Hinz, Latam Operations Launcher de Binance.

COVID-19 ha impulsado el uso de criptomonedas en América Latina

El comercio de los activos digitales IO ya está disponible en el listado de Huobi Argentina

Pax Gold, disponible en el exchange de Binance

El primer proyecto que estará disponible bajo esta metodología es Bella Protocol (BEL), en el que se podrá hacer staking en los tokens BNB, BUSD, ARPA. Estos tendrán tres pool separados para farmear el token BEL durante 30 días, desde el día 09/09/2020 a las 0:00 AM (UTC).

Binance añadirá a BEL a sus listas el día 16/09/2020 a las 6:00 AM (UTC) en los siguientes pares de trading: BEL/BTC, BEL/BNB, BEL/BUSD y BEL/USDT.

  • Recompensas en token de Launchpool: 5.000.000 BEL (5% del suministro total de tokens).
  • Suministro total de tokens: 100.000.000 BEL
  • Precio del token para la venta privada: 1 BEL = 0,75 USD
  • Período de Staking: desde el 09/09/2020 a las 0:00 AM (UTC) hasta el 09/10/2020 a las 0:00 AM (UTC).
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO