COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En poco tiempo, Binance se ha convertido en el mayor intercambiador de criptomonedas.
Ahora busca aprovechar su influencia para que los desarrolladores cambien de Ethereum a su propia cadena de bloques nativa
El rápido ascenso de Binance ha dejado a otros intercambiadores fuera de juego, y ahora está apuntando a reemplazar una de las redes de criptomonedas más grandes.

La firma con sede en Malta, liderada por el famoso Changpeng “CZ” Zhao, está tratando de atraer proyectos que se basen en Ethereum para cambiar a la cadena de bloques nativa de Binance. La cadena de Binance es fundamental para la visión de la empresa de convertirse en una plataforma descentralizada para el comercio de diferentes criptos en 2018. La firma, espera que el atractivo de la inclusión en la plataforma sirva como incentivo.

CZ ha creado lo que solo se puede describir como un imperio de cripto global, facilitando el intercambio de cientos de millones de dólares en criptomonedas por día. Y ese imperio, que se remonta a sus orígenes en 2017, tiene una influencia que afecta a casi todos los rincones del mercado naciente.

Esta semana, esa influencia estaba en exhibición cuando CZ anunció que la firma eliminaría Bitcoin SV, una moneda atada a Craig Wright, quien en los últimos meses ha causado un gran revuelo por las amenazas legales que hizo contra las personas que dicen que no es el verdadero Satoshi Nakamoto. algo que ha reclamado durante años. Tras el movimiento de CZ, otras firmas anunciaron que romperían los lazos con el controvertido personaje, incluido el proveedor de monederos Blockchain y su compañero de intercambio de criptomonedas Kraken.

” Dado el tamaño de Binance y su volumen de operaciones, es un intercambio muy influyente y sería muy significativo que PAX se incluyera en Binance”, dijo una portavoz de Paxos, la compañía detrás de Pax.

“Formar parte del listado en Binance es especialmente importante ya que es el principal centro de liquidez y el principal medio de intercambio para la mayoría de los operadores”, dijo JZ Zeppettini, quien encabeza las listas del proyecto crypto Decred.

Ahora parece que Binance está tratando de aprovechar la influencia que tiene sobre los equipos de token para convencer a los proyectos de migrar a la cadena Binance.

“Bueno, solo digamos que los proyectos que trasladen un porcentaje de su cadena de Ethereum a Binance Chain recibirán un tratamiento favorable, y aquellos que no lo hagan podrían retirarse de la lista si sus volúmenes son inferiores a $ 1M / día”, dijo el portavoz de Binance. .

Sin duda, no es inusual que los intercambios en los mercados tradicionales intenten vender otros aspectos del negocio durante el proceso de listado. Nasdaq, por ejemplo, podría tratar de tentar a una empresa a utilizar su software de relaciones con los inversores mientras busca su oferta pública inicial.

“Binance está tratando de poner todo en su cadena”, dijo un ejecutivo de cripto.

“Hicieron esta apuesta a violar la ley y creen que funcionará porque van a pasar a ser una cadena totalmente descentralizada”, agregó, refiriéndose a la estrategia de la firma para rebotar de jurisdicción en jurisdicción para evitar regulaciones financieras. “Para que eso sea un éxito, entonces necesitan que todos entren en esa cadena. Curiosamente, han construido todo su negocio en torno a Ethereum. ¿Qué es Binance sin Ethereum?

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO